fbpx
 Así pasó 

"La voy a dejar como colador": mujer denuncia amenazas de su expareja

Abril 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer denunció a través de redes sociales las amenazas de muerte a las que esta siendo sometida por parte de un hombre con el que sostuvo una relación.

La mujer identificada como Danny Sánchez compartió en su Instagram el chat con Sebastián Castañeda, su expareja, que le dice todo tipo de atrocidades.

Además de decirle cantidad de groserías, el sujeto manifestó: "ojala la vea por ahí, la voy a ir a buscar y la a picar. Cuídese que la voy a buscar, la voy a puñalear y la voy a dejar como un colador".

El indignante caso de violencia de género se presentó en Bogotá.

Puede leer: Duque anunció alivios para pequeñas y medianas empresas.

El agresor deja claro en más de tres audios que su intención es acabar con la vida de Danny. Al parecer, esta no sería la primera vez que el tatuador arremete contra ella.

"No es la primera amenaza por parte de él , soy una persona que no tiene enemigos pero si algo me llegase a pasar el primer culpable es él", escribió la mujer.

La denuncia de la joven ha sido respalda por cientos de usuarios que le demuestran su apoyo. Asimismo, algunas personas que conocían al señalado le escribieron a la víctima para decirle que el hombre ya había demostrado ese tipo de comportamientos en ocasiones anteriores.

La mujer pide a los ciudadanos que le ayuden a difundir la denuncia pues teme por su vida.

Temas Relacionados

Vea los chats aquí:

El caso fue rechazado desde Indepaz con el hashtag #Niunamás

Cabe recordar que existe una línea nacional dispuesta por el Gobierno a la cual se pueden comunicar las mujeres que están siendo víctimas de violencia de género.

"La Línea 155 surge como parte del Plan Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencias".

Le puede interesar: Brasil tendrá un nuevo Cristo gigante, más alto que el de Río de Janeiro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas de muerte Bogotá denuncia en redes Violencia contra la mujer Violencia de género