fbpx
Ladrón disfrazado de policía robó $64 millones en un centro comercial  Así pasó 

Ladrón disfrazado de policía robó $64 millones en un centro comercial

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un sujeto disfrazado de policía junto a su cómplice, robaron $64 millones a un guarda de seguridad que se encontraba en un centro comercial.

El millonario robo se presentó en un centro comercial de Soledad, Atlántico. El supuesto policía y su compañero robaron $64 millones a un guarda de seguridad que iba a consignar el dinero a un banco.

Puede leer: En silla de ruedas terminó el japonés luego de pelear con Yuberjen Martínez.

“De acuerdo con el material recopilado, un empelado de una empresa de seguridad ingresó al centro comercial, pero estaba siendo seguido por dos hombres, uno de ellos vestía prendas similares al de la Policía Nacional. Una vez en el segundo piso los delincuentes intimidan al guarda, le arrebatan el dinero que llevaba en un bolso y el cual iba a consignar en una sucursal bancaria”, señaló el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Mebar.

La víctima del robo habría resultado herida. Tras los hechos, los delincuentes huyeron del sitio provocando pánico entres los presentes.

En los videos recopilados se observa cuando a toda marcha los sujetos salen del lugar y se montan en dos motocicletas que los esperan en la parte de afuera.

Últimas Noticias

Autoridades que tomaron el caso aseguraron que ya hay indicios de los responsables.

“Tenemos indicios de quiénes podrían ser los delincuentes que efectuaron este hurto, igualmente contamos con videos de cámaras de seguridad que nos ha permitido hacer un seguimiento a estos delincuentes”, añadió Cabrera.

Vea el video:

Le puede interesar: Aumentan el horario para que los jóvenes se vacunen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlantico centro comercia delincuente disfrazados de policía robo