fbpx
¡Desgraciado! Ladrón le apuntó a una niña en la cara para que le entregaran una moto  Así pasó 

¡Desgraciado! Ladrón le apuntó a una niña en la cara para que le entregaran una moto

Septiembre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

¡Sin límites! Un delincuente que intentó robar a una mujer le apuntó con el arma en el rostro a una niña. La menor, al parecer, era la hija de la víctima.

El indignante hecho se presentó en el parque principal Elias Guerrero de Roldanillo, municipio donde según sus habitantes, ha incrementado la inseguridad; denuncian que los hurtos en establecimientos y a transeúntes han aumentado en los últimos días.

Puede leer: La fuente del Parque de Las Banderas la cogieron de 'playa'.

Las víctimas de dos delincuentes fueron una mujer y su hija que se encontraban estacionadas en una moto, al parecer a la espera de algo.

Las féminas fueron sorprendidas por donde sujetos en moto, uno de ellos se bajó del vehículo con un arma en su mano, mientras el otro se parque más adelante.

El ladrón le apunto a la cara a la niña con el arma y segundos después intentó patear la mujer para que le entregara la moto; sin embargo, pese a la angustia, la víctima reaccionó apagando la moto haciéndole el trabajo más díficil al delincuente quien mejor huyó del sitio con su cómplice.

Últimas Noticias

Autoridades se encuentran investigando los responsables del hecho para además aclarar si son residentes o llegaron de otro municipio vecino.

Lea también:

Le puede interesar: El cadáver de 'Bambam' duró 14 horas tirado, ¡no llegaban a hacer el levantamiento por miedo!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades delincuencia ladrón le apuntó en la cara robo roldanillo