fbpx
¡Ladrón no se salió con la suya! Policía lo agarró en pleno robo  Así pasó 

¡Ladrón no se salió con la suya! Policía lo agarró en pleno robo

Agosto 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad registraron el intento de robo de una motocicleta, tras la rápida acción de un policía el supuesto ladrón quedó herido y posteriormente capturado.

Los hechos que fueron como de película, se presentaron en Bello, Antioquia en el sector de Zamora, a las afueras del colegio de la Policía. En plena vía pública y a plena luz del día, dos sujetos intentaron robarle la motocicleta a un hombre, sin embargo, un uniformado lo impidió.

En la grabación se observa cuando tres sujetos en dos motos se acercan a la víctima y lo tiran al piso para llevarse su medio de transporte.

Puede leer: Colombia interpone demanda ante el TAS por la pelea de Yuberjen.

Segundos después un policía quien escuchó el estruendo, sale a enfrentarse con el supuesto delincuente mientras el hombre a quien iban a robar, intenta esconderse por temor.

Últimas Noticias

El uniformado disparó al delincuente quien pretendía huir logrando detener el robo. El sujeto herido recibió atención medica y posteriormente fue capturado.

“Impacta a uno de los delincuentes en el antebrazo izquierdo y es trasladado a un centro asistencial. Fue judicializado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y por hurto agravado. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía”, señaló el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Añadiendo que trabajan en la identificación y captura de los otros dos sujetos implicados en el hecho criminal.

El sujeto tendría un arma con la habría intimidado a la víctima.

Le puede interesar: Jugadores de 'La mechita' se vacunaron contra el covid-19.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia Bello ladrón capturado policía robo