fbpx
Ladrón se disfrazó de vigilante solo para robarse un morral  Así pasó 

Ladrón se disfrazó de vigilante solo para robarse un morral

Agosto 05 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Disfrazado de guarda de seguridad le arrebató el morral a una mujer que iba caminando por el sector de Petecuy. Todo ocurrió en la madrugada del 4 de agosto.

Los robos están desatados en la 'Sultana del Valle'. Esta vez en videos de cámaras del barrio Petecuy quedó registrado el momento exacto en el que dos motorizados abordaron a una mujer y le hurtaron sus pertenencias.

Puedes leer: Murió el actor Diego Bertie; cayó desde un piso 14

Vea también: ¡Atención! A partir del 16 de agosto se cerrará el monumento de Cristo Rey

La víctima, según se ve en las imágenes, iba caminando tranquilamente por ese sector. Uno de los presuntos delincuentes se bajó de la moto, se acercó a ella, la intimidó con un arma de fuego y luego se le robó el maletín.

Al parecer, la víctima se dirigía a su trabajo. También se dice que llevaba el almuerzo en el morral, lo que desató un sinfín de comentarios en los que los internautas manifestaron que era "el colmo" que esto haya ocurrido.

Últimas Noticias

Los detalles del hecho

Estas grabaciones muestran que uno de los presuntos ladrones llevaba una chaqueta de guarda de seguridad, lo que llamó la atención. Aparte de esto, sacó un arma de fuego con la que habría "facilitado" todo para cometer el hurto.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guarda de seguridad Guardas de seguridad Hurtos en Cali Ladrón se disfrazó de vigilante Ladrón se disfrazó de vigilante solo para robarse un morral Robos en Cali Se robó un morral