fbpx
Ladrón se metió a una casa y amordazó a una familia en El Limonar  Así pasó 

Ladrón se metió a una casa y amordazó a una familia en El Limonar

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía capturó a uno de los delincuentes que secuestró y robó en una casa del barrio El Limonar, al sur de Cali.

En horas de la mañana de este jueves 15 de septiembre, se presentó un caso de hurto en el barrio El Limonar, al sur de Cali donde delincuentes se metieron a una casa y amordazaron a la familia para luego cometer el robo.

De acuerdo con una de las hipótesis, uno de los ladrones, que iban en moto, aprovecharon la soledad de esta comunidad para meterse a la vivienda donde sometieron a la familia.

LEA TAMBIÉN: En video: Motociclista explotó de ira porque le inmovilizaron la moto

Los vecinos se percataron de ruidos extraños y por eso decidieron llamar al cuadrante. Cuando las patrullas llegaron, en efecto, los delincuentes estaban dentro de la casa. Uno alcanzó a huir.

Últimas Noticias

El delincuente capturado tenía en su poder un arma blanca con la que habría amenazado a la familia. Por su parte, se presume que el que escapó tenía un arma de fuego.

De acuerdo con la información de las autoridades, ninguna de las personas que estaba en la vivienda al momento del robo salió lesionada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amordazar casa el limonar ladron