fbpx
Ladrón suplica que no le dañen el carro porque era de su mamá  Así pasó 

Ladrón suplica que no le dañen el carro porque era de su mamá

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un grupo de ladrones robó un supermercado en Medellín y cuando pretendían huir en el carro, fueron alcanzados por la comunidad quienes les arrojaron piedras.

Un descarado hecho que ocurrió en el barrio Buenos Aires en Medellín se volvió viral pues la comunidad decidió tomar justicia por mano propia, nuevamente, esta vez contra el carro de unos presuntos ladrones.

Todo comenzó cuando estos sujetos, cometió un hurto en un supermercado de este sector de la capital antioqueña, después de tomar varios objetos como la caja registradora, los vecinos lograron alcanzarlos.

Afuera del establecimiento cuando pretendían huir, la comunidad los agarró a piedras y empezar a atacar el carro para evitar que lograran su cometido.

Mientras los ciudadanos, llenos de rabia, lanzaban objetos contundentes al vehículo, uno de ellos empezó a suplicar que no lo dañaran más.

“No me dañen el carro que es de mi mamá”, dijo uno de los hombres mientras la comunidad lo dañaba con furia.

Tras el hecho, las autoridades llegaron al lugar y capturaron a cuatro personas implicadas en el hurto,entre ellas, dos menores de edad.

Últimas Noticias

Afortunadamente, los uniformados lograron capturar el dineto que estas personas pretendían llevarse del supermercado.

ESTE ES EL VIDEO:

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro dañar ladrón mamá Medellin supermercado suplica