fbpx
Ladrón vestido de ciclista se robó una 'bici' y lo cogieron  Así pasó 

Ladrón vestido de ciclista se robó una 'bici' y lo cogieron

Agosto 27 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Policía logró la captura de un presunto ladrón que, con traje de ciclista, se robó una bicicleta todo terreno, en el barrio Ciudad Jardín, este viernes.

De acuerdo a testigos, el hombre estaba vestido con malliot y culote de ciclista cuando se acercó a la víctima para robarlo, en el barrio Ciudad Jardín, en la tarde de este viernes.

El ladrón se habría llevado la bicicleta todo terreno del afectado, pero ante la solidaridad de la ciudadanía se logró poner en alerta a las autoridades.

Sigue leyendo: Hallan cadáver de una mujer embolsado y amarrado en la vía Cali - Palmira

ciclista
De acuerdo a testigos, el hombre sería oriundo de Bogotá. Foto: suministrada por la Policía Metropolitana de Cali

Una patrulla que se encontraba por el sector ejerciendo labores de vigilancia inició tareas de persecución logrando su captura.

Últimas Noticias

Ahora, el hombre deberá responder por el delito de hurto calificado. En la aprehensión se logró la recuperación de la bicicleta robada.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a que continúen denunciando este tipo de hechos para frenar el flagelo de la delincuencia en la ciudad.

Sigue viendo: Video: Esta es la casa donde una pareja decapitó a un hombre en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bicicletas capturas inseguridad ladrón Policía Nacional