fbpx
Ladrona tiró al piso a su víctima para llevársele el bolso  Así pasó 

Ladrona tiró al piso a su víctima para llevársele el bolso

Septiembre 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cerca de un minuto duró un forcejeo entre una ladrona y una mujer que se negó a entregarle su bolso con las pertenencias; aunque terminó en el suelo no fue robada.

Cámaras de seguridad captaron el intento de robo del que fue víctima una ciudadana por parte de una mujer y un hombre que se movilizaban en moto.

Un intento de robo más ocurrió en la capital vallecaucana en horas de la noche del pasado jueves 16 de septiembre en el barrio Limonar, sur de Cali.

Puede leer: Polémica por falso video de niño llorando en un cementerio.

Los delincuentes aprovecharon la soledad de la calle para atacar a la mujer. Mientras el hombre parquea en una esquina su moto, la mujer que iba de parrillera se baja para intimidar a su objetivo.

La víctima quien es residente de un apartamento cercano a los hechos, intenta correr, sin embargo, la delincuente se aferra a su bolso y corre con ella.

Luego de unos segundos de forcejeo, la criminal logró tirarla al piso, no obstante, aferrada a su pertenencia la mujer empezó a gritar para alertar a sus vecinos.

Últimas Noticias

En el video se escucha una alarma que causó que la ladrona abandonara el lugar y no terminara su acción criminal.

Por su parte, el cómplice no se movió un solo segundo del sitio donde la esperaba para huir.

Lea también:

Le puede interesar: Este fin de semana no habrá pico y placa para subir al Km 18.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuencia inseguridad robo