fbpx
Ladrones asesinaron a joven vigilante por negarse a entregar su moto  Así pasó 

Ladrones asesinaron a joven vigilante por negarse a entregar su moto

Septiembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En Santander de Quilichao, ladrones asesinaron a la joven vigilante Marleyi Rentería Palacios por negarse a dejar que le robaran su motocicleta.

Otro hecho violento cobra la vida de una persona, esta vez en Dominguillo ubicado muy cerca al casco urbano de Santander de Quilichao, una banda de delincuentes interceptó a su víctima, una joven vigilante que por ahí pasaba acompañada de otra persona.

La mujer identificada como Marleyi Renteria Palacios de 25 años, recibió disparos de estos ladrones al no negarse a entregar la moto.

Los atracadores huyeron del lugar de los hechos y aunque trasladaron a la joven a un centro hospitalario, a causa de la herida, falleció.

En este hecho resultó herida la persona que se movilizaba con la joven vigilante atacada a disparos en medio del hurto.

Anoche se movilizaba en motocicleta por el sector de Dominguillo, a 20 minutos del casco urbano de Santander de Quilichao, cuando fueron interceptados por varios delincuentes. Luego estos últimos, al ver que las víctimas no entregaban este automotor, procedieron a dispararles, impactando a Marleyi Rentería Palacios y a su acompañante.

narraron periodistas de esta localidad. Tomado de Periódico Virtual.

Al parecer, la persona herida fue la que contó lo que sucedió.

Últimas Noticias

De acuerdo con algunas versiones, se trataría de la banda de los "Roba Motos" que continuamente causan pánico a la comunidad en vía Panamericana, en zona de Santander de Quilichao.

Con este ya son dos las mujeres asesinadas este fin de semana en el norte del Cauca, pues también hallaron el cadáver de Lilia Paola Buesaco en la zona rural de Cajibío.

joven vigilante
Tomada de Redes Sociales

Lea también: Adultos mayores se conocieron en centro geriátrico y llegaron al altar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato guarda de seguridad hurto ladrones moto noticias cali qhubo noticias Santander de Quilichao