fbpx
Ladrones en un carro morado tenían azotado Dapa  Así pasó 

Ladrones en un carro morado tenían azotado Dapa

Agosto 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron cuatro personas y aprehendieron a un menor de edad señalados de cometer hurtos en Dapa en un carro morado.

En las últimas horas, la Policía capturó a cuatro personas y aprehendió a un menor de edad, presuntos responsables de hurtos cometidos en un carro morado durante la última semana en el corregimiento de Dapa en Yumbo.

Ante el aviso urgente de la comunidad por el hurto a una vivienda del sector rural, se activó un plan ‘candado’ que permitió la ubicación de un vehículo y una motocicleta a gran velocidad a la altura del kilómetro 2 en la vía Dapa.

En el procedimiento de registro y verificación, tanto en el vehículo como en la motocicleta, encontraron dos armas traumáticas tipo revólver modificadas para disparar munición letal, así como cartuchos calibre 38 para las mismas.

Además, las autoridades hallaron varios artículos de hogar que fueron identificados posteriormente por los afectados del hurto.

Cabe resaltar que otra denuncia ciudadanía vinculaba a un vehículo de color morado con el hurto de una motocicleta.

Lo cual coincidía con las características del vehículo que estaba siendo requerido en ese momento por las autoridades.

Este hecho es materia de investigación como otros posibles reportes de afectación a la seguridad de los yumbeños.

Últimas Noticias
carro morado
Foto: Policía

La acción policial permitió la captura de cuatro adultos y la aprehensión de un adolescente de 17 años; uno de los capturados registra anotaciones judiciales por lesiones personales y a otro le fue notificada una orden de captura por el delito de homicidio.

Todos los implicados quedaron a disposición de la autoridad competente que ordenó para los adultos detención en establecimiento carcelario.

Por su parte en el caso del adolescente, se le ordenó detención en centro de atención especializada para menores.

captura
Foto: Policía

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura carro morado Dapa hurto ladrones