fbpx
Volaron un cajero, se llevaron el dinero, pero los agarraron  Así pasó 

Volaron un cajero, se llevaron el dinero, pero los agarraron

Diciembre 04 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Los presuntos asaltantes fueron detenidos en flagrancia en el barrio Terrón Colorado. El dinero lo llevaban en cuatro cajas en un carro.

En una rápida reacción las autoridades lograron la captura de cuatro hombres que minutos antes detonaron una carga explosiva en un cajero y se llevaron una fuerte cantidad de dinero, en la Portada al Mar, al oeste de Cali.

Los hechos sucedieron hacia las 4:00 de esta madrugada, de este viernes, cuando los presuntos delincuentes llegaron al lugar en vehículos e ingresaron al cajero.

"Fue un trabajo especializado porque ellos pusieron los explosivos al interior del cajero, los detonaron y sacaron cuatro cajas de dinero que subieron a un vehículo", dijo el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

De inmediato inició una fuerte persecución que terminó con la detención de los presuntos asaltantes en el barrio Terrón Colorado.

La Policía expresó que el dinero sustraído del cajero se recuperó, pero hasta el momento se desconoce su monto.

Los capturados serán presentados ante la Fiscalía para su respectiva judicialización.

También lee: Ofrecen recompensa por información del asesinato del empresario bumangués

El el siguiente video el comandante de la Policía de Cali da más detalles sobre el operativo que permitió frustrar el robo a este cajero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asaltos capturas delincuentes ladrones policía Terrón Colorado