fbpx
Ladrones se dieron bala con la policía en el sur de Cali ¡Iba manejando una mujer!  Así pasó 

Ladrones se dieron bala con la policía en el sur de Cali ¡Iba manejando una mujer!

Mayo 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una pareja fue sorprendida robando en el barrio Libertadores. Trataron de huir, se dieron bala con la Policía pero fueron capturados.

Un hombre y una mujer fueron capturados en el barrio Nacional. Los policías los pillaron en pleno atraco a unas personas en dicho sector. De inmediato se empiezan a dar bala entre las autoridades y delincuentes, empezando una intensa persecución para lograr su captura.

El hecho se registró en esta madrugada cerca de las 3:30 a.m., apenas se dio aviso al a central de la policía, los uniformados hicieron un plan “Candado” en la calle 5 con dirección al sur. Hasta que la pareja pudo ser interceptada.

Los delincuentes se movilizaban en una moto Yamaha Dt, en la cual iba conduciendo una mujer mientras que su cómplice iba de parrillero y fue quien disparó en repetidas ocasiones a los uniformados.

bala

Tremenda balacera

Al notar la presencia policial, el parrillero de la moto desenfundó una arma disparando en repetidas ocasiones contra los policiales.

Cabe resaltar que la mujer conducía a alta velocidad, pero las patrullas no los perdieron de vista y se presentó un cruce de disparos de nuevo ocasionando que la mujer perdiera el control de la moto y se cayeran.

Últimas Noticias

Los capturados

El hombre detenido tenía en su poder un arma traumática con munición modificada y al interior de un maletín se les halló otra arma de fabricación artesanal.

Los capturados eran una mujer de 18 años y el hombre de 23, quienes fueron remitidos a un centro asistencial para valoración médica. Ambos están en proceso de judicialización.

Cabe resaltar que en medio del tiroteo uno de los integrantes de patrulla resultó herido superficialmente en la mano derecha.

Te puede interesar: VIDEO: En balacera terminó un hurto en Ciudad Jardín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala barrio Libertadores capturados policía