fbpx
Ladrones se llevaron una moto cargada y hasta un casco  Así pasó 

Ladrones se llevaron una moto cargada y hasta un casco

Enero 12 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En cámaras de seguridad quedaron registrados dos sujetos que se robaron una moto que estaba parqueada y con seguro en el sur de Cali.

Recientemente se han viralizado varios videos de robos en Cali, en redes sociales son cada vez más las denuncias que dejan en evidencia la inseguridad que azota la ciudad. En esta ocasión pillaron a varios sujetos en hechos aislados llevándose una moto y un casco.

Puede leer: El actor Fabio Restrepo está en la UCI por cuenta del Covid.

El robo de la motocicleta se habría presentado en el barrio Caney, sur de Cali, en la grabación se observa cómo dos sujetos alzan una moto que estaba parqueada con seguro afuera de una casa. Como si no pesara nada, la cargan por varios metros hasta llevársela.

Los cascos también se los llevan

En otro de los videos publicados recientemente se observa a un hombre que se moviliza en moto, robarse un casco.

Últimas Noticias

El hecho, según el portal Entérate Cali, quien publicó la grabación, ocurrió en el barrio Villacolombia. Un sujeto aprovechó que alguien dejó una casco encima de una moto sin seguro, agarró el elemento de protección y huyó.

Lea también:

Le puede interesar: "Querían asesinar a los policías": sobre hostigamiento en El Queremal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

inseguridad robo se llevaron una moto parqueada se robaron un casco video