fbpx
Lady no fue torturada  Así pasó 

Lady no fue torturada

Enero 10 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Un nuevo capítulo se abrió en el caso de la muerte de Lady Johana Morales, la joven que fue encontrada muerta el pasado 2 de enero en un canal que desemboca en el río Cauca,  en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali.

Te puede interesar: ¡La encontraron desnuda y con signos de tortura!


Después de que esta semana se había dicho y rumorado que el cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en un alambre de púas, sin uno de sus ojos, sin el cabello e incluso, que le habían borrado sus huellas dactilares para evitar ser reconocida; pues la mañana de este jueves, para tranquilidad de la familia de Lady, la Fiscalía y Medicina Legal, negaron todos estos rumores.

No olvide40 millones de pesos de recompensa ofreció la Alcaldía de Cali para quienes den información sobre los agresores.

En rueda de prensa confirmaron que el cuerpo de la joven no presentaba signos de tortura, que estaba completamente vestido y sin amputaciones,  y que las heridas encontradas en su cuerpo y que produjeron su muerte fueron producidas por arma cortopunzante.

 

También puedes leer: La mujer torturada y asesinada en Navarro era Lady


"El cuerpo si  estaba envuelto en una malla pero no tenía púas y tenía encima un objeto pesado pero no para torturarla, sino para intentar ocultar el cuerpo. El cuerpo tenía 6 heridas con arma blanca y el estado en que se encontró el cuerpo de Leidy Johana se debió no a tortura sino al estado de inmersión en el que se dio la descomposición. Es lo que ha arrojado la investigación criminalística y forense de Medicina Legal", dijo el director seccional de Fiscalías encargadado, Carlos Mauricio Escobar.

No olvide15 millones de pesos como recompensa ofreció la Gobernación para quien brinde información sobre este hecho.

Sobre las hipótesis de este caso se maneja la de feminicidio sin descartar otras de las que las autoridades prefierieron no hablar para no entorpecer la investigación.  Algunas personas que ya las tienen como sospechosas y las cámaras de seguridad en algunas partes del recorrido permitirá esclarecer al agresor o agresores de Lady.

Te puede gustar:15 millones de recompensa por el verdugo de Lady

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato Cali feminicidio indignación Lady Morales mujer torturada