fbpx
Lamentan que barra del Medellin haya vandalizado carro de cantera del Cali  Así pasó 

Lamentan que barra del Medellin haya vandalizado carro de cantera del Cali

Enero 11 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Festival donde se juega un Torneo de Baby Fútbol en Medellín lamentó lo sucedido con el carro de unos de los padres de un jugador del Cali.

El periodista deportivo Jorge Piolo Millán denunció a través de sus redes sociales la agresión que sufrieron los padres de los jugadores de la cantera del Deportivo Cali que por estos días disputan un Torneo de Baby Fútbol en Medellín.

"Esto es increíble. Como es posible que la cantera del Deportivo Cali vaya a Medellín a jugar un torneo de Baby Fútbol en la cancha Marte #1 de la unidad deportiva Atanasio Girardot y a los padres de los jugadores les hagan este tipo de vandalismo", escribió junto al video de la evidencia.

En la grabación se observa cómo un vehículo está lleno de graffitis y con otros golpes. Se alcanza a leer las iniciales "RXN", que tendría relación con una de las barras de Independiente Medellín.

Precisamente a través de un comunicado el Festival de Festivales lamentó y rechazó lo sucedido:

Últimas Noticias

"Desde la entidad rechazamos los actos vandálicos ocurridos el domingo 9 de enero cuando integrantes de una barra oficial de Independiente Medellín roció con pintura un automotor donde se desplazaban familiares de los niños pertenecientes al Deportivo Cali, equipo que participa en la edición 37 del Torneo de BabyFútbol Colanta", dice el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: El volante chileno Sebastián Leyton es nuevo refuerzo del Deportivo Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barra cantera Deportivo Cali independiente medellin vandalismo