fbpx
Lanzan bombas incendiarias al CAI de Puerto Rellena  Así pasó 

Lanzan bombas incendiarias al CAI de Puerto Rellena

Septiembre 29 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En horas de la noche de este martes, 28 de septiembre, personas encapuchadas habrían lanzado bombas incendiarias contra un CAI en Cali.

El hecho se registró en las instalaciones del Comando de Atención Inmediata, CAI, ubicado en el sector de Puerto Rellena, al oriente de la ciudad, como se puede detallar en el siguiente video.

Sin embargo, los uniformados de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar, y en una rápida acción lograron controlar la situación.

Según las autoridades, las bombas incendiarias eran de fabricación artesanal. Asimismo, detallaron que no se reportaron daños en el sitio que está siendo remodelado tras los ataques vandálicos sufridos durante la jornada del paro nacional que inició el 28 de abril.

Puedes ver: Así fueron las marchas en Cali este martes

Desde la Mecal compartieron imágenes actuales de la situación "totalmente controlada".

Además, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, hizo un llamado a la calma e indicó que, tanto autoridades como la administración media en el lugar para evitar desmanes.

Lanzan bombas incendiarias al CAI de Puerto Rellena
Lanzan bombas incendiarias al CAI de Puerto Rellena

Te puede interesar: 'Fabián' el jefe del ELN, murió en una clínica en Cali y no en bombardeo

Ataques al MIO

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali también reportó ataques al MIO, entre el sector de Calipso y Puerto Rellena.

Presuntamente, personas desconocidos lanzan objeto contundente contra un articulado del Sistema Masivo de Transporte", indicaron.

En la acción, se rompió un vidrio del autobús, resultando afectado una niña que iba como pasajera.

Lanzan bombas incendiarias al CAI de Puerto Rellena

"En este momento, la Policía adelanta recorridos por el sector para disuadir las intenciones delincuenciales de algunas personas que pretenden alterar la tranquilidad y el orden público", concluyeron.

No dejes de leer: Dijo que había una bomba en la empresa del novio por pasar más tiempo con él

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bombas incendiarias CAI Cali puerto rellena