fbpx
Lanzaron un explosivo contra la subestación de policía de Robles, Jamundí  Así pasó 

Lanzaron un explosivo contra la subestación de policía de Robles, Jamundí

Junio 08 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Se reportó un atentado con artefacto explosivo en contra de la subestación de policía del corregimiento de Robles, en Jamundí.

Según el reporte de las autoridades pasadas las 7:00 de la noche, lanzaron un artefacto explosivo contra la subestación de Policía Robles, municipio de Jamundí.

De acuerdo a la información preliminar el explosivo fue lanzado desde un vehículo en movimiento, tipo camioneta.

Esta acción terrorista, no dejó uniformados lesionados, se reportan daños estructurales en ventanas y vidrios.

El hecho fue repostado por el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

Un grupo especial conformado por unidades de operaciones especiales, investigación judicial e inteligencia, se encuentran en el lugar adelantando las investigaciones correspondientes para la individualización, ubicación y captura de los responsables de este ataque.

Afortunadamente, no se reporta ningún herido o víctima falta a causa de esta explosión, La Policía y el secretario de Seguridad del Valle se desplazaron al lugar para adelantar las investigaciones.

La Institución policial condenó este ataque contra los uniformados e hizo un llamado a la ciudadanía a aportar información que contribuya a la localización, comunicándose al celular 3116253670, a la Línea de Emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde se garantiza completa confidencialidad.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: