fbpx
Las 28 rutas de buses que rodaban en Cali vuelven a operar  Así pasó 

Las 28 rutas de buses que rodaban en Cali vuelven a operar

Mayo 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Pese a los bloqueos viales, la alcaldía destinó unos buses que cubrirán ‘rutas de la reconciliación' con 28 trayectos dentro de la capital vallecaucana.

‘Rutas de la reconciliación' una iniciativa de la Secretaría de Movilidad Distrital y el gremio de los transportadores, busca recuperar la movilidad en la 'Sucursal del Cielo'.

Puede leer: Denuncian que les entregaron una rata en vez del cuerpo de su bebé.

"Un total de 290 vehículos, entre buses, colectivos y camperos en perfectas condiciones cubren todos los puntos cardinales de la ciudad. Esto garantizando que caleños y caleñas puedan desplazarse de forma segura hasta sus destinos", informó a Alcaldía.

Las empresas La Ermita, Montebello, Alameda y Decepaz, hacen parte de esta iniciativa cobrando por pasaje $2200.

Temas Relacionados

“Es un trabajo articulado con los transportadores, las empresas que prestan el servicio de camperos en la ladera y las secretarías de Salud y Movilidad. Gracias a esta estrategia se permite la conexión hacia los centros de vacunación, la IPS y el acceso de la población que trabaja en estos sectores que son de vital importancia”, indicó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Añadiendo que "en la medida que Cali vaya recuperando su movilidad y se permita transitar por las vías, más trayectos serán habilitados".

Le puede interesar: ¿Levantar bloqueos con la fuerza pública? Caleños opinan.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Buses Cali pasaje rutas trasnporte