El secretario de Movilidad explicó que ninguna de las ambulancias involucradas en el siniestro vial se reportó para atender una emergencia en los canales oficiales.
El equipo de Criminalística de la Secretaría de Movilidad Distrital realizó este miércoles un recorrido por el lugar donde ocurrió el siniestro vial que involucró a dos ambulancias.
El Secretario de Movilidad, William Vallejo, detalló que el accidente ocurrió sobre la carrera 40 con calle 1B, en el barrio Nueva Granada, dejando como saldo el fallecimiento de una mujer y cuatro personas lesionadas.
No dejes de leer: Ospina clausuró empresa de ambulancias implicada en accidente
Dos de ellas se encuentran con pronóstico reservado, el conductor de una ambulancia y una transeúnte, y están siendo atendidas en Unidades de Cuidados Intensivos-UCI.

No iban a atender emergencias
De igual manera, explicó que ninguna de las dos ambulancias involucradas en el siniestro vial, estaban registradas para atender cualquier situación en el momento en que se presentó la colisión.
"No tenemos registro de qué tipo de caso iban a atender estas ambulancias, ni en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias-CRUE, ni en la Policía, ni en la línea 123, ni tampoco en la línea 127 de la Secretaría de Movilidad y su Centro de Atención. Lo más probable es que fue un caso reportado directamente a las ambulancias", argumentó el Secretario de Movilidad de Cali.
No dejes de leer: A este número pueden denunciar las ambulancias que andan sin Dios ni Ley