fbpx
Las fotomultas, las otras 'damnificadas' del paro  Así pasó 

Las fotomultas, las otras 'damnificadas' del paro

Abril 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las cámaras de fotomultas continúan siendo blanco en las protestas, hasta ahora 13 de ellas se han derrumbado en la ciudad.

Desde la madrugada de este 28 de abril decenas de caleños han publicado videos del ciudadanos derrumbando fotomultas ubicadas en diferentes puntos.

Puede leer: Tumbaron la icónica estatua de Sebastián de Belalcázar.

De acuerdo con el reporte del Puesto de Mando Unificado (PMU), hasta el momento 13 cámaras de fotodetección han sido tumbadas en la ciudad.

Los aparatos estaban ubicadas en Puerto rellena, Calle 70 frente polideportivo San Luis, Calle 9 con 56, Calle 70 llegando a Sameco.

Asimismo, derribaron las ubicadas en la Calle 5 con 66, Cr 56 calle 9, calle 70 cr 1a2, autopista con cr 23, carrera 56 calle 18, cr 1 calle 52, calle 13 cr 100. Calle 9 cr 50, carrera 23 calle 13, calle 10 cr 45.

Temas Relacionados

También fueron vandalizadas algunas de puerto rellena, avenida Cañasgordas con icesi.

Los actos se rechazaron por decenas de ciudadanos que aseguran que no es la forma adecuada de exigir garantías al Gobierno Nacional. Este y el derrumbe de la estatua de Sebastián de Belalcázar se consideran por algunos caleños como actos vandálicos.

Por su parte, la secretaría de Seguridad de Cali anunció que dispuso de un equipo para mediar con los protestantes y tratar de que todas las manifestaciones se realizan en la capital vallecaucana transcurran de forma pacífica.

Le puede interesar: "Las grandes movilizaciones empezarán a media mañana": Seguridad Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28a fotomultas movilización protestas marchas vándalos