fbpx
Las lágrimas del 'rey de las tutelas' por el Hotel La Luna conmueven a Cali  Así pasó 

Las lágrimas del 'rey de las tutelas' por el Hotel La Luna conmueven a Cali

Mayo 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El desgarrador llanto de un ciudadano que llora las pérdidas del hotel La Luna, en el centro de Cali, tiene conmocionada a la ciudad.

En la grabación se observa, al abogado Carlos Peralta, mejor conocido como "El rey de las tutelas", llorar inconsolablemente en frente de los restos del hotel.

El hombre distinguido en Cali por ayudar a miles de personas a demandar a las EPS, no ocultó su sentimiento por los daños ocasionados a este reconocido sitio de hospedaje.

Lea también: ¡Tranquilos! El agua potable está garantizada en Cali.

 Al parecer este hotel habría sido atacado debido a que en él se estaban hospedando uniformados de la Policía y del Esmad.

El día de ayer algunas protestas se realizaron en La Luna. Razón por la que algunos manifestantes aseguraron que del hotel, la fuerza pública sacaba todos sus elementos de ataque.

Temas Relacionados

Puede leer: ONU condena el “uso desproporcionado” de la fuerza en Colombia.

¿Qué dijo el hotel?

El hotel que lleva en la ciudad más de 50 años informó a través de un comunicado que hasta ayer los uniformados estuvieron en el sitio. Asimismo, anunciaron que estaban de acuerdo con las manifestaciones.

Tras las confrontaciones, en el sector del centro se reportaron varios heridos. La situación que vivió este sector fue grabada y trasmitida en vivo por un fotógrafo de la ciudad.

Le puede interesar: Kevin y otras tres personas fueron asesinadas la noche del lunes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: