fbpx
Las llamas consumieron una bodega de colchones  Así pasó 

Las llamas consumieron una bodega de colchones

Enero 13 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un fuerte incendio consumió una bodega de colchones ubicada en el municipio de El Cerrito, el hecho dejó millonarias pérdidas.

El pasado miércoles, 12 de enero, un incendio acabó con una bodega situada en El Cerrito, en el lugar guardaban colchones y tablas de una mueblería.

Puede leer: "Hay discrepancias, pero yo respaldo a muerte a Osorio": Tulio Gómez.

En videos que circulan en redes sociales se observa que la infraestructura quedó en medio de las llamas. Vecinos que se percataron del humo inicial, llamaron de inmediato a los Bomberos.

De acuerdo con Caracol, la conflagración dejó pérdidas de cerca de $200 millones. A través de su perfil oficial, la Alcaldía lamentó lo sucedido y agradeció la labor a quienes intervinieron.

"Agradecemos la rápida acción del Cuerpo de bomberos Voluntarios de El Cerrito, que apoyaron con 2 máquinas extintoras, 20 unidades, un vehículo de apoyo y una ambulancia, a la empresa Ambulancias Avis que apoyaron con una unidad, Bomberos Rozo y Guacari que apoyaron con una máquina extintora y Bomberos Palmira que apoyaron con 2 maquinas tipo cisterna de 2500 galones y una piscina de 2500 galones", escribieron en sus redes.

Últimas Noticias

Hasta ahora se desconocen las causas del incendio.

Lea también:

Le puede interesar: ¡No lo dejaron entrar a la casa! Le robaron la moto en la puerta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bodega de colchones Bomberos El Cerrito incendio Llamas video