fbpx
 Así pasó 

"Las vacunas contra el Covid-19 son indispensables": Dilian Francisca Toro

Julio 31 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Twitter, la exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, se pronunció a cerca de la efectividad y la importancia de las vacunas contra el Covid-19.

Dilian manifestó que en "temas de salud, el sensacionalismo y despertar pánico ante el desconocimiento, no ayuda a los colombianos". Además resaltó la importancia de vacunarse y de que los biológicos son indispensable en este momento de la pandemia.

De igual manera, Toro aseguró que "la variante Delta es como todas las otras variantes ya aparecidas y las que están por aparecer".

Asimismo resaltó que "las vacunas contra el Covid no pueden cubrir todas las variantes que aparezcan de la misma manera; ni siquiera protegen 100% contra la variante para la que fueron creadas", ya que la efectividad depende de cada organismo y su respuesta inmunológica.

Últimas Noticias

Para concluir, La exmandataria dejó claro que "la comunidad científica el concepto sobre las vacunas es que a pesar de tener niveles variables de protección, protegen. Por eso la vacunación es vital para todos"

Te puede interesar: Aquí se ubicaran los ‘Mercados Campesinos’ para el fin de semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Dilian Francisca Toro Efectividad vacuna