Las víctimas de Candelaria eran primos

Las víctimas de Candelaria eran primos

Feb 05, 2019 / 40 seg

Por: Redacción Q'hubo

Juan Pablo García, de 19 años; y Rolfy Garcés García, de 40; fueron las víctimas de la balacera que se registró hacia las 6 de la mañana de este martes 5 de febrero en una panadería del centro de Candelaria.

Por los apellidos de los hoy occisos, las autoridades determinaron que eran primos,  pero  estos y otros  detalles serán materia de investigación. Lo que sí se descartó es que se haya tratado de un hurto al establecimiento y sobre las hipótesis de los hechos, se maneja si se debió a un ajuste de cuentas o a problemas personales.  Esto es lo que dicen las autoridades:

Te puede interesar: Sicarios atacaron al ‘parche de la 20’ y dejan 2 muertos en el barrio Belén

 

 

El hecho dejó tres personas más heridas, entre ellas un menor de edad de 16 años. La ciudadanía pide mayor control de las autoridades, toda vez que en los últimos días en corregimientos como Villagorgona y en la cabecera municipal, se han presentado 10 casos de asesinatos contra jóvenes en lo que va corrido del año. 

No dejes de leer: Así va la investigación de Paola Andrea, la desaparecida de Ciudad Jardín

Estas son las víctimas que deja el atentado sicarial. Sobre ellos, se dice que uno era escolta y otro bombero, detalles que faltan por confirmar.

 

Te puede interesar: Mataron a un taxista por robarle el producido

Por: