fbpx
Les adelantaron la Navidad a 350 habitantes de calle de Cali  Así pasó 

Les adelantaron la Navidad a 350 habitantes de calle de Cali

Diciembre 22 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

350 habitantes de calle recibieron kit de ropa, de aseo, plato navideño, así como servicios médicos y de peluquería, entre otros.

La Fundación 'Ser amigos' realizó el pasado 20 de diciembre una jornada como parte de la celebración de Navidad para 350 habitantes en situación de calle en Cali.

La labor social se llevó a cabo en el Centro, el puente de La Luna y puente de la Calle 25.

Le puede interesar: El pesebre del día: En Alfonso López hay un nacimiento que tiene hasta castillo

350 Habitantes de calle

En total se atendieron cerca de 350 personas a las que se les entregó kit de ropa, kit de aseo, plato navideño, desayunos con sándwich y pasteles.

La actividad además contó con el apoyo de la Unidad Móvil de Samaritanos de la Calle, la cual depende de la oficina de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali.

Fue así como se prestaron servicios de odontología, médico general y psicología. También hubo baño y peluquería, con apoyo de grupos voluntarios de otras fundaciones.

Cabe resaltar que la Fundación 'ser amigos' cuenta con una comunidad de más de 150 personas y un grupo de 14 voluntarios en su proyecto 'servir con amor'.

Habitantes de calle

También puedes leer: VIDEO: Estos son los juguetes de moda del 2020

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

centro de cali fundación habitantes de Calle La Luna obra social ser amigos