fbpx
Le 'cascaron' en  la cara al Secretario de Seguridad y Justicia en medio de la Minga Indígena  Así pasó 

Le 'cascaron' en la cara al Secretario de Seguridad y Justicia en medio de la Minga Indígena

Diciembre 10 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Una situación tensa se vive en Cali en medio de la Minga Indígena, luego de que una persona agrediera al secretario de seguridad, Carlos Soler.

El Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler, hizo presencia en la movilización que la Minga Indígena hace en Cali.

El funcionario se les unió a la altura del sector de Meléndez, pero los ánimos se calentaron con su presencia, y parte de la multitud comenzó a gritarle: "fuera, fuera".

En momentos en que Soler era retirado con apoyo de la policía del lugar, se ve como una supuesta mujer saca la mano y le pega en la cara al secretario.

El hecho quedó registrado en video:

Te puede interesar: VIDEO: Nuevo robo masivo de 'motoladrones' en Cali asusta a los ciudadanos

En ese momento los ánimos se encienden aún más y las autoridades tratan de tomar el control de la situación en medio de los desórdenes.

Testigos del hecho aseguran que la agresión hacia el funcionario no fue provocada por la Minga sino por personas ajenas a ella que se han involucrado en la manifestación como los jóvenes de la Primera Línea.

Soler abandonó el sitio por razones de seguridad, sin embargo, hay una molestia por parte de los mingueros y algunas organizaciones sociales quienes habían planeado que la movilización fuera pacífica.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Minga Indígena movilización secretario de Seguridad