Todo comenzó cuando el humorista Hassam, tras conocerse el resultado de las votaciones del domingo, dio su opinión a través de una imagen que publicó en su cuenta.
Hassam opinó sobre la alta votación que tuvo Rodolfo Hernández en el Vichada, el mismo departamento que Hernández dijo que no sabía dónde quedaba, ni cual era su capital.
Con un pantallazo de los resultados, el comediante escribió: “Colombia es un chiste”. Pero horas después el humorista reportó en su cuenta de Twitter que le deshabilitaron su Instagram por dicha opinión. La cual afirmó que no es un insulto, amenaza o que mostrara contenido sensible.
“No fue sino poner dos cositas sobre política y chao Instagram… el cambio está varado… #volveré”, escribió en Twitter.
Por su parte, los comentarios no se hicieron esperar, haciendo referencia a otras personas que han utilizado las redes sociales para ataques racistas y sus cuentas siguen activas.
"No le cierran la cuenta a Marbelle que atacó racistamente a Francia, ahora a Hassam sí, tremendo", "Quién será que regula la cancelación de cuentas, al parecer es del establecimiento", "Las opiniones que no les gustan las desaparecen", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.
Te puede interesar: Los memes que dejó la jornada de votaciones en Colombia
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…