fbpx
Le clavan millonaria multa Claro por ignorar quejas de sus usuarios  Así pasó 

Le clavan millonaria multa Claro por ignorar quejas de sus usuarios

Febrero 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se ha dado a conocer la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio de imponerle una multimillonaria multa a Claro por ignorar las quejas de sus usuarios.

La sanción tiene una cuantía de $285.000.000, todo porque la Superintendencia verificó que a pesar de acceder a las quejas y peticiones de sus cliente, Claro no hacía nada para solucionar los inconvenientes.

La entidad aseguró que los clientes habrían obtenido respuestas de Claro a sus solicitudes. Sin embargo, el prestador del servicio optó por desconocer esa decisión inicial.

Cabe resaltar que la investigación fue adelantada por la Delegatura para la Protección del Consumidor, la cual pudo corroborar que en las denuncias presentadas, Claro incurrió en la omisión al deber de atender de manera efectiva y definitiva las inconformidades planteadas. Esto debido a que nunca se llegaban a materializar soluciones eficientes y eficaces.

Últimas Noticias

Por ahora, el operador sancionado no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Lanzó a su hija de 3 años a una jaula de osos en el zoológico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

claro multa operador PQR Servicio al cliente Superintendencia de Industria y Comercio