fbpx
Le darán 'camello' a 100 jóvenes de las resistencias de Cali  Así pasó 

Le darán 'camello' a 100 jóvenes de las resistencias de Cali

Julio 09 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Gracias a acuerdos con la Alcaldía, 100 jóvenes de las diferentes resistencias durante el paro serán contratados para mejorar las vías de la ciudad.

Al menos 100 jóvenes que pertenecen a las resistencias de Cali en el marco del paro nacional ahora trabajarán de la mano de la Alcaldía.

Así lo anunció la administración municipal tras dar a conocer el proyecto que vinculará a este grupo a trabajos de mejoramiento vial de la capital vallecaucana.

Sigue leyendo: Cali realizará el primer reality Drag Queen

Desde el 1 de agosto, los jóvenes harán parte del programa Pavimento Articulado, de la Secretaría de Infraestructura, en el que se utiliza como principal material los adoquines.

100 jóvenes
Foto: Alcaldía

De acuerdo a Néstor Martínez, secretario de Infraestructura, este es un "avance importante" en los acuerdos que se lograron durante los diálogos con las Primera Línea de la ciudad.

Temas Relacionados

"Este programa en su proceso constructivo y no necesita personal calificado. Se necesita personal con voluntad y personal que tenga interés y actitud para trabajar", dijo el secretario.

Recalcó que los jóvenes se encuentran "muy motivados" a iniciar el proyecto, que busca "contribuir al desarrollo de las comunidades".

"Ha sido una participación armónica, una buena comunicación. Hemos logrado una empatía importante para empezar a trabajar a través del diálogo", concluyó Martínez.

No te pierdas: Entre trasbordos y atrasos se movilizan los usuarios del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

empleo jóvenes Paro Nacional primera línea Secretaría de Infraestructura