fbpx
Le dieron bala pero salió ileso con una menor de edad  Así pasó 

Le dieron bala pero salió ileso con una menor de edad

Mayo 03 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: En menos de 12 horas mataron a dos jóvenes en Buga

 

Hacía la 1 de la tarde de este viernes 3 de mayo se presentó un atentado sicarial en el barrio Tejares de Salomia, en la Carrera 5 con Calle 70. Según habitantes del sector, sujetos desconocidos dispararon en varias oportunidades contra los ocupantes de un carro KIA gris de placas UBL-026.

El conductor del vehículo milagrosamente salió con vida junto con una menor de edad, con la que viajaba. Aunque tiene una herida no es de mayor gravedad.

Los responsables de esto hecho huyeron hacia el sector del barrio La Rivera, y en ese momento pasaba la patrulla de la Policía y lograron ser capturados dos jóvenes. Uno de ellos dice tener 15 años y el otro argumenta ser mayor de edad. Tenían en su poder armas de fuego, por lo que fueron retenidos por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_x0jyobzz" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

 

Hecho para ti:A la 'Profe' la mataron a sangre fría en La Floresta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atentado sicarial carro ileso Kia Tejares de Salomia