fbpx
Le dieron bala por quedar mirando un robo en el Sur de Cali  Así pasó 

Le dieron bala por quedar mirando un robo en el Sur de Cali

Diciembre 16 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre recibió un disparo, según las autoridades, por quedarse viendo un atraco en el sur de Cali. El afectado se encuentra grave de salud en una clínica.

Sobre el medio, día un disparo se robó la paz de la Carrea 56 # 11A-20 del Barrio Santa Anita, se trataba de un atraco, pero la víctima de las balas no fue la persona hurtada, sino un hombre que estaría viendo el accionar de los delincuentes.

bala

El hombre de 47 años recibió un tiro en la parte alta de la espalda y se encuentra en estado crítico en un centro médico del norte de la ciudad.

Según los testigos de este hecho, el afectado se encontraba haciendo fila para pagar sus serivicios públicos, cuando dos sujetos atracaron a una mujer.

Al presenciar el hurto, el hombre afectado se quedó mirando lo que sucedía, y al parecer, uno de los delincuentes al notarlo, le hizo un disparo.

Los asaltantes huyeron en una moto con rumbo desconocido, por ahora las autoridades reisan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos ladrones.

Te puede interesarLa actriz porno caleña que se convirtió en influencer sexual y artista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atraco Cali delincuentes disparo robo sur