Le dio cuchillo a su ex y ahora está en la cárcel


Sin piedad, un hombre al parecer atacó a su expareja con un cuchillo y le causó varias heridas. Ahora, el presunto responsable de lo ocurrido está en la cárcel.

Un juez penal del municipio de La Cruz, en Nariño, envió a la cárcel a un hombre, al que imputaron como presunto autor material del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Evidencias recolectadas por la Fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2022, en el barrio Morochilo. Todo se presentó cuando el hoy procesado llegó a la vivienda de su expareja y presuntamente, además de agredirla verbalmente, la atacó con un arma cortopunzante.

Puedes leer: Cayó el 8888 y ya hay un nuevo rico en el Valle; se ganó una fortuna

Vea también: Enfermera murió ahogada en plena trasmisión de Facebook

Durante el ataque, el hombre le habría provocado a la mujer múltiples heridas en el hígado y en la vesícula, al igual que cortaduras en la pierna izquierda.

Se sabe que los vecinos atendieron el llamado de auxilio de la víctima, a quien, trasladaron a un centro asistencial en el que le salvaron la vida.

Este hecho fue atendido por la Policía que se encargó de capturar en flagrancia al hombre, presunto responsable de lo ocurrido. Al individuo le incautaron un cuchillo con el que al parecer atacó a la mujer.

Cabe mencionar que esta persona fue enviada a la cárcel, pero durante las audiencias concentradas no se allanó al cargo.

Durante la judicialización en las audiencias concentradas, el procesado no se allanó al cargo.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!