fbpx
Le dio puños y patadas a su pareja por no dejarse abusar  Así pasó 

Le dio puños y patadas a su pareja por no dejarse abusar

Junio 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre fue enviado a la cárcel después de que se comprobara que le habría dado una golpiza con puños y patadas a su pareja, todo porque ella no se dejó abusar.

El hombre fue enviado a la cárcel por un juez penal de Cali, el agresor al parecer abusó sexualmente de su compañera sentimental y la sometía a maltratos verbales, psicológicos y físicos. 
 
Los hechos denunciados por la víctima ocurrieron los días 21 de abril, y el 6 y 7 de mayo del presente año, en el interior de un inmueble en Palmira. 

De acuerdo con la investigación, el hombre habría accedido sexualmente a la mujer de manera violenta. Quien al oponerse al abusó recibió toda clase de golpes que le provocaron graves lesiones en su cuerpo.

Fue tan brutal la golpiza que la mujer fue internada en un centro hospitalario durante dos semana donde recibió atención médica. 

Últimas Noticias

El agresor fue capturado por servidores del CTI, junto a la Policía y soldados del Ejército. Esto luego que un juez penal de Palmira emitiera una orden de captura en su contra. 

Te puede interesar: Fiscalía argentina pide detención de Sebastián Villa en caso de abuso sexual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abusar cárcel golpiza palmira pareja Patadas puños