fbpx
Le dispararon a un taxista porque no se dejó robar  Así pasó 

Le dispararon a un taxista porque no se dejó robar

Octubre 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un taxista que se movilizaba por Siloé resultó herido luego de resistirse a un robo que sujetos armados intentaron hacerle.

 Se trata del taxista Jairo Hernando Correa Cerón, quien fue blanco de delincuentes que intentaban robarle el producido y otras pertenencias pero no lo lograron.

Puede leer: Estado de salud de Vicente Fernández llegó a un punto de no retorno.

El hombre habría sido intimidado por dos delincuentes cuando se movilizaba por Siloé. Jairo se resistió al robo lo que desató la furia de los criminales quienes no dudaron en dispararle con un arma traumática que llevaban.

La situación incrementó el terror en el gremio de taxistas por lo que le piden más seguridad a las autoridades quienes adelantan un trabajo investigativo para dar con los responsables de este hecho.

Con información tomada de Noticias Caracol.

El pasado 2 de octubre autoridades enviaron a la cárcel a una mujer señalada de haber intimidado a un taxista con arma para que le entregara el producido y otras pertenencias.

Últimas Noticias

Como Valentina Velasco fue identificada la mujer que habría intentado robar a un taxista en el barrio Mojica, oriente de Cali.

La joven se habría montado como una pasajera más y en medio del recorrido sorprendió al conductor con una pistola calibre 9 milímetros.

La implicada despojó a la víctima de una cadena de oro, $200.000 que había hecho por sus horas de trabajo y su billetera con todos los documentos.

Lea también:

Le puede interesar: Proponen 'donatón' para que Belalcázar regrese a su sitio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco disparos ladrones Siloé taxista