fbpx
Le dispararon en la cara al ahijado de René Higuita  Así pasó 

Le dispararon en la cara al ahijado de René Higuita

Enero 09 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El ahijado de 5 años del reconocido exarquero, René Higuita, recibió un disparo en medio de un retén ilegal.

A través de su cuenta de Twitter, René informó que su ahijado, Alejandro, de tan solo 5 años fue víctima de la delincuencia y recibió un disparo en el rostro.

Puede leer: Atentado sicarial en Morichal dejó un hombre sin vida.

Los hechos se presentaron en el Cabo de la Vela, Guajira. Al parecer, el menor viajaba en compañía de sus padres cuando hombres armados en un supuesto retén intentaron robarlos.

Los sujetos habrían disparados en repetidas ocasiones contra el vehículo, dejando a varios ocupantes heridos, entre ellos, el ahijado del exfutbolista.

El pequeño habría recibido un impacto en el pómulo que le comprometió un ojo.

 “Allí al parecer salen cuatro personas encapuchadas portando arma de fuego, hacen el pare a algunos vehículos que venían en tránsito sobre ese eje vial y uno de ellos no para, deciden accionar el arma y producto de ello al parecer resultan dos personas heridas”, dijo a El Tiempo del comandante de Policía de Guajira coronel Gabriel García.

Higuita publicó en sus redes un alarmante tuit donde pedía una clínica en Medellín para que atendieran al menor.

Últimas Noticias

Seguidamente contó que "ya me han comunicado de varios hospitales que me reciben el niño, por lo cual les agradezco mucho y a todos ustedes".

Hasta ahora se desconoce la evolución del estado de salud del infante y la de los otros pasajeros quienes sufrieron graves lesiones en el tórax y la cabeza.

Lea también:

Le puede interesar: Remate de Carnaval dejó 3 muertos y varios heridos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ahijado Exarquero heridos René Higuita