fbpx
Le echaron escopolamina para cortarle el pelo  Así pasó 

Le echaron escopolamina para cortarle el pelo

Abril 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer denunció haber sido víctima de unos desconocidos que le echaron escopolamina y después le cortaron y robaron el cabello.

El terrible ataque con escopolamina ocurrió mientras la mujer caminaba por las calles de Cúcuta. Al parecer se dirigía a entregar una hoja de vida para ser candidata a un cargo.

De acuerdo con las versiones entregadas por una familiar de la víctima a Noticias Caracol, una mujer se le acercó y le pasó una hoja cerca a su cara.

Le puede interesar: Mujer terminó desfigurada tras hacerse una micropigmentación de cejas.

La víctima no recuerda nada más, cuanto se despertó tenía su pelo corto y estaba desubicada.

“Iba más o menos por el sector de La Alejandría, se le acerca una chica, ella recuerda que le mueve una hoja y no se acuerda de más. Cuando despierta, se encuentra desorientada. Afortunadamente, unas personas las auxiliaron y se pudo llevar a la casa”.

Temas Relacionados

Las evaluaciones médicas arrojaron que la sustancia que había en el cuerpo de la joven era escopolamina. Tras el ataque la mujer tiene miedo de volver a la salir a la calle.

El caso ya esta siendo investigado, sin embargo, autoridades hacen un llamado a los cucuteños a denunciar otras situaciones relacionadas para dar con el paradero de los responsables.

Puede leer: Quienes tengan reservas podrán movilizarse en el Valle del Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Cúcuta denuncia escopolamina le cortaron el pelo