Le mordió la cara y macheteó a su expareja, ¡Lo cogieron en flagrancia!

Le mordió la cara y macheteó a su expareja, ¡Lo cogieron en flagrancia!

Ene 20, 2020 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Estos años de cárcel le metieron al asesino de la caleña Leidy Soto

La Fiscalía imputó cargos a un hombre como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada.  El hombre no aceptó el cargo, durante las audiencias concentradas.

El servidor judicial avaló la imputación del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía, luego de agredir a su excompañera sentimental en una vivienda ubicada en la finca La Chiqui, vereda San Pablo en el kilómetro 17 de la vía Cali-Buenaventura.

Según la denuncia instaurada en su contra, el asegurado habría golpeado a la mujer, y la mordió en el rostro, y le provocó lesiones en dos dedos de su mano izquierda, con un machete.

Erazo Basanto fue trasladado a la Estación de Policía del Saladito donde fue judicializado y, posteriormente, conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue interrogado por un Fiscal Seccional.

En la Fiscalía figura una denuncia instaurada por la víctima, en la que describe como en diferentes ocasiones y en vía pública, la maltrató verbal, física y psicológicamente; en una de ellas le provocó una fractura en la nariz.

Te puede interesar: FOTOS: Aída Merlano en la ducha enjabonándose con su novio