fbpx
Le pegó cinco puñaladas a su expareja ¡Le abrió el estomago!  Así pasó 

Le pegó cinco puñaladas a su expareja ¡Le abrió el estomago!

Mayo 08 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía capturó al responsable de una tentativa de feminicidio ocurrida el pasado 1 de abril, en el corregimiento el Hormiguero, donde la víctima sufrió varias puñaladas de gravedad.

Se trataría de su entonces pareja sentimental quien le ocasionó cinco lesiones con arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo, una de ellas a lo largo del abdomen siendo la que más daño le ocasionó a su integridad y que la mantuvo por 10 días en estado crítico en un centro hospitalario.

La captura del presunto agresor se produjo en vía pública de La María, sector semirural de Cali, hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva la orden judicial en su contra.

El capturado ya había estado en la cárcel

El hombre de 35 años cuenta con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, delito por lo que ya había cumplido una condena de 72 meses en establecimiento carcelario. El implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente y en las últimas horas le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Últimas Noticias

No se quede callado ¡Denuncie!

Cabe resaltar que la Policía Nacional cuenta con la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género (Emfag), creada con el objetivo de fijar parámetros de atención en cumplimiento al marco jurídico y la política pública expedida por el gobierno nacional, haciéndole frente a la violencia contra la mujer y demás violencias de género con un enfoque diferencial.

Además se cuenta con canales permanentes de denuncia como la 122 de la Fiscalía General de la Nación, 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la línea 155 de la Policía y la Patrulla Rosa 3188611522, donde personal capacitado orienta a las víctimas en la ruta de protección jugando un papel determinante las áreas de la salud, psicología y trabajo social.

Te puede interesar: Hallan el cadáver de una mujer en una alcantarilla del centro de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura Corregimiento expareja Hormiguero policía puñaladas