fbpx
Le piden a Duque militarizar a Cali en la jornada electoral  Así pasó 

Le piden a Duque militarizar a Cali en la jornada electoral

Junio 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El concejal de Cali por el Partido Conservador, Juan Martín Bravo, radicó una solicitud al presidente Iván Duque para militarizar a Cali antes y después de las elecciones de este domingo 19 de junio.

"Como Concejal de Cali le he solicitado al presidente Iván Duque que por favor militarice la ciudad de Santiago de Cali antes y después del proceso electoral que se vivirá este 19 de junio", dijo el Concejal.

Bravo aseguró que, aunque las autoridades han dado un parte de tranquilidad, para él "esto no es suficiente para salvaguardar la tranquilidad y la seguridad de los caleños".

En la solicitud, dirigida también al ministro del Interior, Daniel Palacios y el ministro de Defensa, Diego Molano, el Concejal habla sobre la ola de inseguridad que hay en la ciudad.

Últimas Noticias

"Es preocupante la inseguridad que vive la ciudad, los hurtos, los homicidios son el pan de cada día y la delincuencia no da tregua. A esta ola de inseguridad que se presenta en Cali, se le suma el agravante de la falta de pie de fuerza y de recursos económicos que sufre la Administración Distrital", se lee en el documento.

Y concluyó: "Es de recordar que esta ciudad vivió momentos muy difíciles en el marco del Paro Nacional y muy seguramente hay posibilidades de que esos sucesos se repitan".

Te puede interesar: Hernández le dice a Petro que acepta el debate y propone sus condiciones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali concejal duque elecciones jornada electoral militarizar