fbpx
Le pillaron 15 kilos de marihuana en una tienda de Ciudad 2000  Así pasó 

Le pillaron 15 kilos de marihuana en una tienda de Ciudad 2000

Julio 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A un hombre se le encontró cerca de 15 kilos de marihuana prensada en una tienda del barrio Ciudad 2000. El sindicado fue llevado hasta una cárcel.

El procesado fue privado de la libertad en centro carcelario por un juez, luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La droga fue hallada en Ciudad 2000 y el procesado no se allanó a los cargos.

Ciudad 2000

El hombre fue capturado por el CTI en un establecimiento comercial ubicado en la calle 42 con carrera 67, barrio Ciudad 2000, oriente de Cali.

Allí fueron encontradas dos bolsas que contenían envolturas de polietileno con una sustancia vegetal que, tras la Prueba arrojó positivo para marihuana. La droga tenía un peso neto de 15 kilos. El estupefaciente tenía una cinta en la que estaba escrito “Pájaro”.

Últimas Noticias

De acuerdo con la investigación del ente acusador, la droga fue transportada a la capital del Valle desde el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, norte del Cauca, e iba a ser distribuida entre las redes de comercialización de los barrios de la Comuna 6. Los 15 kilos tienen un costo aproximado de $20.000.000.

El juez penal emitió la orden de encarcelamiento para que el hombre sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Te puede interesar: ¿Por qué le prendieron fuego a la inspección de Policía de Villacarmelo?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel Ciudad 2000 droga kilos marihuana tienda