fbpx
Le quemaron la moto en Versalles por 'amigo de lo ajeno'  Así pasó 

Le quemaron la moto en Versalles por 'amigo de lo ajeno'

Septiembre 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Vecinos del barrio Versalles "cansados" de la delincuencia le quemaron la motocicleta a un sujeto que estaba robando en el sector.

En horas de la mañana de este miércoles, los gritos de un ciudadano que al parecer estaba siendo víctima de robo, alertaron a los vecinos del barrio Versalles quienes tomaron drásticas medidas con el supuesto ladrón.

Puede leer: ¡En plantón! Trabajadores de Emcali denuncian que no tienen carros ni dotación.

Los hechos se presentaron en la Avenida 5N con calle 22 norte; allí un sujeto habría intentado robar con amenazas a un hombre, con tan mala suerte que fue descubierto.

Vecinos persiguieron al sujeto quien se movilizaba en moto hasta alcanzarlo, además le habrían propinado golpes.

Seguidamente le prendieron fuego al vehículo donde el implicado comete sus actos ilícitos. La situación quedó registrada en un video grabado por un ciudadano del sector.

"Le quemaron la moto porque estaba atracando a una persona, las ratas están llevando del bulto en Cali", dice el hombre que grabó.

Últimas Noticias

Hasta ahora se desconoce si la moto del individuo era hurtada.

Según vecinos de esta parte norte de Cali, en la localidad se han incrementado los robos, en especial bajo la modalidad de 'motoladrones'.

Lea también:

Le puede interesar: Enrique Vives fue trasladado a la cárcel de Cartagena.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunidad le quemaron la moto Motoladrón versalles