fbpx
Le quitaron la 'platica' que llevaba cuando caminaba por Junín  Así pasó 

Le quitaron la 'platica' que llevaba cuando caminaba por Junín

Enero 22 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un video quedó registrado el robo del que fueron víctimas un hombre y una mujer que caminaban por el barrio Junín, sur de Cali.

Agarrados de manos caminaba la pareja por una calle de Junín cuando un delincuente armado que corría detrás de ellos los sorprendió.

Puede leer: Ultimaron a un ciclista en Jamundí.

El sujeto arrinconó al señor, lo violentó, le requisó por varios minutos los bolsillos delanteros y traseros del pantalón hasta llevársele lo que tenía.

En medio del temor, se observa como la señora que acompañaba al hombre salió corriendo.

Tras el cometido, el delincuente huye junto a su cómplice que lo estaba esperando en una moto. Al parecer, los ladrones venían persiguiendo a sus víctimas varias cuadras atrás.

Vea el video:

Otro robo

Cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en el norte de la ciudad, registraron el robo que sujetos armados protagonizaron.

En moto y con arma en mano, los individuos ingresaron a la veterinaria e intimidaron a los presentes para llevárseles sus pertenencias.

Los hechos se habrían presentado el pasado 20 de enero, en horas de la tarde, en un centro asistencial para mascotas ubicado en el barrio El Sena, norte de Cali.

Lea también:

Le puede interesar: Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

inseguridad Junín robo se le llevaron el dinero