fbpx
Le 'repartió' plomo a su Suboficial en el batallón de Florida, Valle  Así pasó 

Le 'repartió' plomo a su Suboficial en el batallón de Florida, Valle

Diciembre 14 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un grave caso de intolerancia se presentó en la Base Militar de Florida,Valle, ubicada en la vereda El Respaldo,  en donde un soldado le 'dio' fusil a su superior.

Siendo aproximadamente las 11:30 de la noche del jueves, se recibió el reporte radial de la base, en donde manifestaron que el soldado José Wilder Labarri Mera le propinó varios disparos, al parecer, con su arma de dotación al  suboficial Anderson Fabián Torres Bedoya. Lamentablemente falleció instantáneamente en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: ¡Vuelve y juega¡ Otro ascensor por poco se desploma en Cali

 

La víctima de este hecho, que ocurrió en el Batallón Sinaí, de Florida, Valle, es el Cabo Tercero Anderson Fabián Torres Bedoya.

Después de intentar aclarecer los hechos, se da a entender que el Suboficial se encontraba 'pasando revista' del dispositivo de seguridad, y cuando cuando llegó al puesto donde prestaba el soldado ya mencionado , el Suboficial lo llamó, pero no respondió. Al segundo llamado el soldado respondió pero con una ráfaga de balas.
En el momento de lo ocurrido se informó inmediatamente al comando superior y se inició el correspondiente plan candado para cerrar las posibles vías de escape del soldado.

No olvideEl soldado al darse cuenta de lo sucedido abandonó las instalaciones de la base, emprendiendo la huida con su armamento de dotación.

No te lo pierdas: En época decembrina más de uno recurre a la 'peña'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala desertor florida fusil mato superior soldado muerto valle