fbpx
Le robaron joyas de $3 millones a un ciudadano mientras caminaba  Así pasó 

Le robaron joyas de $3 millones a un ciudadano mientras caminaba

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a dos hombres que habrían robado joyas de oro a un ciudadano que caminaba por la comuna 21 de Cali.

De acuerdo con la Policía, dentro de las joyas hurtadas había una cadena y tres anillos de oro con un valor aproximado de $3´000.000 millones de pesos.

Puede leer: Se conocieron nuevas víctimas de los asesinos de Felipe Tobón.

Los hombres se movilizaban en un vehículo que decidieron dejar abandonado para huir a pie de las autoridades. Sin embargo, lograron ser alcanzados, los sujetos habrían lanzado el bolso con las pertenencias a el tejado de una vivienda.

En la misma comuna de la ciudad, la Policía capturó a dos hombres que se encontraban violando la medida de toque de queda y al inspeccionarlos tendrían droga y armas.

Temas Relacionados

Al parecer, tras la solicitud de requisa de los uniformados, los sujetos habrían intentado huir en medio de unos bloques de apartamentos.

Sin embargo fueron alcanzados, a los jóvenes se les encontró un arma de fuego de fabricación artesanal y otra traumática con dos proveedores para la misma.

Además, varias dosis de estupefacientes entre cocaína y marihuana. De acuerdo con las autoridades, "los capturados, las armas y el estupefaciente fueron dejados a disposición de autoridad competente para su judicialización".

Le puede interesar: ¡Atención! MIO Cable dejará de funcionar unos días por mantenimiento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali capturados delincuencia inseguridad ladrones