fbpx
¿Le robaron su moto? ¡Pilas! Las autoridades recuperaron 24  Así pasó 

¿Le robaron su moto? ¡Pilas! Las autoridades recuperaron 24

Agosto 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un total de 24 motocicletas hurtadas en Cali se recuperaron gracias a varios operativos que iniciaron las autoridades.

Las autoridades lograron recuperar de 24 motocicletas que estaban reportadas como hurtadas en diferentes partes de la capital vallecaucana.

La mayoría de ellas bajo la modalidad de atraco y halado, las más comunes para este tipo de robos.
 
Los vehículos reportados como hurtados,.se avalaron en al menos 114 millones de pesos. Para su recuperación fue importante las denuncias oportunas de las víctimas.

Te puede interesar: Denuncian agresión a guardas de tránsito en la Av. Simón Bolívar

En uno de los operativos se logró capturar a un hombre que extorsionaba a una ciudadana, después de hurtar la motocicleta en la que ella se movilizaba.

La mujer habría sido contactada a través de redes sociales en las que le exigían más de un millón de pesos a cambio de la devolución de su moto.

Últimas Noticias

En caso de no acceder a estas intenciones criminales, los delincuentes amenazaban con venderla como autopartes en el mercado ilegal.

Ante la oportuna denuncia se activó un operativo que permitió la captura del hombre de 19 años con procesos judiciales por hurto calificado y lesiones culposas.

Estadísticas

En lo corrido del año se han recuperado en Cali y los municipios del área metropolitana, un total de 89 personas por hurto a automotores y 52 por receptación.

En este sentido, fue habilitada la línea 8826156 de la Seccional de Investigación Judicial en Cali para que las víctimas de este delito puedan consultar si su vehículo fue recuperado.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali hurto motos operativos policía robo