fbpx
Le robaron su moto y la pusieron  Así pasó 

Le robaron su moto y la pusieron "a la venta" en redes

Octubre 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades recuperaron 3 motos que habían robado en las comunas 1, 13 y 15 de Cali, una de ella la pusieron "a la venta" en redes.

Luego de una denuncia a tiempo, autoridades lograron recuperar tres motos que habían sido robadas a sus dueños.

Puede leer: Le están pagando a migrantes y habitantes de calle por dañar el MIO.

Tras sentirse perseguidos por las autoridades, en casos aislados, dos de los delincuentes abandonaron dos de las motos en el barrio Calipso y Terrón Colorado.

La tercer motocicleta fue publicada en una red social pues los delincuentes pretendían venderla por ahí, con tan mala suerte que la publicación llegó a manos del propietario quien de inmediato tomó medidas.

La víctima quien había interpuesto el denuncio en la Fiscalía General de la Nación el día que hurtaron su vehículo, avisó a las autoridades que su moto estaba "a la venta" en una pagina web.

Últimas Noticias

Autoridades, quienes siguieron el proceso para compararla, se dirigieron al lugar de venta y "verificaron por medio de la solicitud de antecedentes a la motocicleta que efectivamente presentaba denuncia vigente por hurto; quien la poseía para la venta no contaba con los soportes suficientes para justificar su tenencia y comercialización".

El sujeto implicado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

Sujeto pretendía vender la moto robada por una página

Lea también:

Le puede interesar: Ladrones que iban hasta en carro robaron en la Pasoancho.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades delincuencia hurto ladrones robo vehículos recuperados