fbpx
Le robó el celular y luego la extorsionaba con publicarle sus fotos íntimas  Así pasó 

Le robó el celular y luego la extorsionaba con publicarle sus fotos íntimas

Enero 06 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Una joven universitaria fue víctima de un robo en su vivienda, en el que se le llevaron dos celulares; días después el ladrón le pedía dinero para no publicar sus fotos íntimas.

Además de robarla, quería 'boletearla'. Eso le pasó a una joven en Medellín quien, después de ser víctima de un robo, la extorsionaban con publicar las fotos íntimas que habían en su celular.

El hurto ocurrió en su vivienda, en inmediaciones al sector Estadio de la capital antioqueña. En la noche del pasado 28 de noviembre, sujetos entraron a la casa y se robaron dos celulares, además de joyas avaluadas en un millón 500 mil pesos.

Sigue leyendo: Lo habrían matado por robarle el bolso a una mujer

Un día después del robo, la joven empezó a recibir mensajes extorsivos en sus redes sociales. En estos le pedían una suma de 500 mil pesos a cambio de no publicar sus fotos íntimas que tenía en los celulares hurtados.

fotos íntimas
Foto: suministrada por la Fiscalía.

Con lo que no contaba el ladrón es que estaba siendo rastreado por las autoridades. De esta forma, unidades del CTI de la Fiscalía capturaron al presunto extorsionador mientras recibía el dinero.

Últimas Noticias

Se trata de Esteban Palacios Cadavid, de 20 años de edad, quien se encontraba junto a un menor de 17 años cuando iban a recibir el pago.

A pesar de esto, Palacios no aceptó los cargos de extorsión agravada, hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos que le imputaron.

El menor fue puesto a disposición de un Juez de Responsabilidad Penal para adolescentes para su respectiva judicialización.

No te pierdas: VIDEO: Nueve datos curiosos sobre el Día de Los Reyes Magos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Así Pasó celulares extorsión Fiscalía Fotos íntimas medellín robo