fbpx
Le tiró el celular a los 'motoladrones' para que no se le acercaran  Así pasó 

Le tiró el celular a los 'motoladrones' para que no se le acercaran

Octubre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos 'motoladrones' persiguieron e hicieron correr a una mujer para que les entregara sus pertenencias en el barrio Miraflores.

Hasta obtener un celular, dos 'motoladrones' le hicieron pasar tremendo susto a una mujer que caminaba por un barrio del centro de Cali.

Puede leer: Pastor pide a la gente donar más dinero para acelerar la llegada de Jesús.

A diario son compartidos en redes videos de robos en la ciudad, en el más reciente la víctima fue una mujer que al parecer, se dirigía a su trabajo.

Los delincuentes la venían persiguiendo por lo que ella decidió correr, sin imaginar que ellos acelerarían la velocidad para alcanzarla.

La mujer llegó hasta donde pudo y se devolvió a todo marcha, lo que no fue impedimento para que los delincuentes dieran la vuelta y la intimidaran más.

Para evitar que se le acercaran, la mujer sacó el celular del bolsillo y se lo lanzó a uno de los ladrones que se bajó de la moto.

Tras obtener lo que querían huyen en la motocicleta. Los mismos sujetos habrían sido captados por otras cámaras del sector robando a otro ciudadano.

Últimas Noticias

En la últimas horas se conoció otro robo del que fue víctima una mujer. El responsable también era un sujeto que andaba armado en una moto.

Lea también:

Le puede interesar: De dos disparos en la cabeza mataron a un hombre en la galería de Siloé.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali inseguridad Miraflores motoladrones robo