fbpx
Les cuesta agachar la cabeza: empleado que denunció a Buró por una pizza  Así pasó 

Les cuesta agachar la cabeza: empleado que denunció a Buró por una pizza

Julio 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Pablo Matiz, el empleado de la Feria Buró que denunció que le prohibieron compartir una pizza, dijo que la organizadora no se ha comunicado con él tras el hecho.

Después del incidente en el que María Camila Silva, gerente de la feria de emprendedores Buró, le negó a Pablo Matiz compartir un pedazo de pizza con un celador, el joven de 21 años afirmó que no ha recibido ningún tipo de comunicación con ella.

El empleado habló en la W Radio, en donde consideró que para las organizadores "ha sido difícil agachar la cabeza".

Lee también: Feria Buró pidió disculpas por "malentendido" con el joven que denunció que le negaron un pedazo de pizza

Agregó que aunque Buró ha sacado varios comunicados al respecto de la situación, ninguno se ha dirigido a él ni tampoco Silva lo ha contactado directamente.

buró

Por otro lado, desmintió que haya pedido al guarda de seguridad que lo sacó al día siguiente -cuando fue a almorzar a la feria a un stand de un amigo- que lo tomara más fuerte para grabar y subirlo a redes sociales.

Temas Relacionados

"Ahí estaban mis amigos y personas que estaban allá. Hay videos míos y de otras personas", dijo sobre las pruebas de este hecho que denunció María Camila en la W.

Y ante las denuncias pasadas sobre el mal trato de las organizadoras de Buró, afirmó que se atrevió a denunciar porque "yo me puedo dar el lujo de renunciar, pero otras personas no".

Por último, Matiz pidió a las personas no alejarse de la feria, pues considera que al final se perjudican los emprendedores.

"Vayan a la feria, ellos no tienen la culpa", finalizó.

No dejes de ver: Tres vasos de agua adornan la tumba de Junior Jein en el Metropolitano del Sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buró feria de emprendimiento pablo matiz pizza polémica